Limpiezas El Acuario comienza su andadura en 1970, siendo una de las primeras empresas dedicadas a la limpieza en la provincia de Cádiz. Casi cuatro décadas de trabajo en la que nos mantenemos y avanzamos gracias a la filosofía de esfuerzo, trabajo y superación.

Ofrecemos servicios en oficinas, despachos, centros oficiales, centros comerciales, clínicas, talleres, buques, polideportivos, servicio de lavandería industrial etc.

Nuestra competitividad se basa en ofrecer un servicio de máxima calidad, utilizando técnicas y maquinarias especializadas y avanzadas. Además, ofrecemos un precio altamente competitivo en el mercado.

Experiencia

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de máxima calidad, al mejor precio. Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la maquinaria más avanzada para la realización de los trabajos. Revisamos uno a uno todas las labores realizadas para conseguir el mejor resultado, a través de un sistema estandarizado de supervisión. Escuchamos todas las necesidades de los clientes para ofrecerles soluciones totalmente personalizadas.

Seguridad

Además, las normas internas de funcionamiento de la empresa regulan el cumplimiento riguroso de la política medio-ambiental definida por la dirección de la empresa en cualquiera de las áreas de nuestra actividad.

La prevención de los riesgos laborales es un objetivo constante en nuestra empresa, estando debidamente implantada una gestión preventiva en todos los niveles organizativos de la entidad.

Nuevas tecnologías

Somos una empresa seria, con experiencia y que apuesta por los nuevos avances tecnológicos.

Nuestro personal avanza gracias a la realización de cursos de formación, con los que se adaptan a los nuevos sistemas, técnicas y maquinarias. Toda la estructura de supervisores, jefes y directores trabajan siguiendo unos estrictos sistemas de control interno de niveles de calidad y logro de objetivos definidos por la dirección general.